Corium Dermatology: C/Sardenya 515, Barcelona.   |   Lu: 10-13:30h y 16-19:30h / Ma Mx Ju: 9-13:30h y 15-20h / Vi: 9-14h y 15-18h   |   Telf. 937.829.564

Condiciones generales venta, cancelación y devolución

Condiciones generales de venta, cancelación y devolución de las reservas de las consultas dermatológicas

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, CGV) tiene. Por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los contenidos formativos en formato digital (en adelante, los Cursos) y de las consultas online, comercializados por Corium Dermatology SLPU, con domicilio en Calle Sardenya 515 de Barcelona (08024) con correo electrónico info@coriumdermatology.com, B67481283 (en adelante EL AUTOR), a través de la página web https://www.dbdermatologiabarcelona.com (en adelante EL SITIO WEB), constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual.

 

2. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Mediante la aceptación de las presentes CGV, el USUARIO se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación.
Mediante la aceptación de las presentes CGV el USUARIO garantiza:
a. Que es una persona con capacidad para contratar.
b. Que ha leído, comprende y acepta las presentes CGV.
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de los cursos, a las presentes CGV, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

 

3. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

EL AUTOR podrá modificar las presentes cláusulas siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:
a. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los USUARIOS o mejorar los existentes.

b. Modificar, sustituir o actualizar el precio de las reservas de consultas dermatológicas presenciales que ofrecen a través de su SITIO WEB. Por este motivo, el USUARIO deberá leer detenidamente las presentes CGV cada vez que proceda a la contratación de algún curso.

 

4. FORMA DE PAGO

Los precios y tarifas aplicables a la compra por parte del USUARIO de las reservas de consultas dermatológicas presenciales, serán los que figuren en el SITIO WEB, en el momento en el que el USUARIO acceda, y proceda a iniciar el proceso de compra. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables. EL AUTOR se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los cursos publicados en el SITIO WEB, cuando así lo considere conveniente, siendo visible a través del SITIO WEB en el momento de la adquisición. El USUARIO se obliga a abonar el precio total de la reserva de consulta dermatológica adquirida, debiendo abonarse a través de los medios de pago aceptados en cada momento, tales como Redsys, VISA y Mastercard.
Una vez realizado el pago, el USUARIO recibirá un email de confirmación en el que se le recordará la fecha y hora de su consulta dermatológica presencial en la clínica Corium Dermatology de Barcelona.

 

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO O RECLAMACIÓN

De conformidad con la legislación aplicable, una vez comprada la reserva de la cita, el USUARIO dispone de derecho de desistimiento, que deberá notificarlo por escrito al correo electrónico info@coriumdermatology.com o por teléfono al 937829564 en un plazo máximo de 5 días antes de la cita. Solo de este modo podrá solicitar la devolución de los importes abonados. En el caso de que notifique la no asistencia a la cita más tarde de 5 días antes de su cita, no se le devolverá el importe. 

 

6- DERECHO Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

a. Obligaciones de EL AUTOR:
EL AUTOR se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el USUARIO consecuencia de la contratación de los cursos por parte del mismo:

– Prestar con las máximas garantías al USUARIO, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
– Informar expresamente al USUARIO de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
– Informar al USUARIO con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos.
– Poner a disposición del USUARIO un ejemplar del texto de las CGV.
– Confirmar al USUARIO vía e-mail la realización efectiva de la contratación en el plazo máximo de 72 horas desde la aceptación por parte del mismo de las condiciones de contratación.

b. Obligaciones de EL USUARIO:
Por su parte, el USUARIO se compromete a:
– Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por EL AUTOR.
– Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.
– Facilitar de forma correcta los datos bancarios solicitados por EL AUTOR.
– Pagar el precio de la reserva de consulta dermatológica, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación. Asimismo, el USUARIO garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad de contratar los servicios ofrecidos por EL AUTOR.

c. Derechos de el USUARIO:
– Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.

 

7. ATENCIÓN POST VENTA

Tras una compra, el USUARIO podrá comunicarse siempre que sea necesario con el SITIO WEB y la persona encargada de su gestión. Para ello deberá enviar un correo electrónico a info@coriumdermatology.com. También se podrá comunicar vía postal, escribiendo a la dirección Calle Sardenya 515 de Barcelona (08024).

 

10. COMUNICACIONES Y JURISDICCIÓN

Las comunicaciones al AUTOR por parte del USUARIO, se dirigen al correo electrónico facilitado por el AUTOR, info@coriumdermatology.com.
Las comunicaciones del AUTOR al USUARIO, se tienen que dirigir al correo electrónico facilitado en el proceso de compra.
Estas condiciones generales de post venta quedan sometidas a la jurisdicción española.