Corium Dermatology: C/Sardenya 515, Barcelona.   |   De Lunes a Viernes: 10-14h y 16:00-19h   |   Telf. 937.829.564
Técnicas simples para el manejo de cicatrices de acné
72 estudiantes

Curso Técnicas simples para el manejo de las cicatrices de acné

Objetivos del curso

Las cicatrices atróficas son la secuela más habitual del acné, el trastorno cutáneo más frecuente.

La identificación clínica de los distintos tipos de cicatrices y su correlación histopatológica permiten ofrecer un mejor enfoque terapéutico.

El tratamiento de las cicatrices atróficas por acné consta de numerosas técnicas, específicas para cada tipo de cicatriz y comprendren procedimientos como los peelings químicos, los rellenos, los láseres y la cirugía. Todas estas técnicas están al alcance del profesional de la Dermatología.

El objetivo de este curso 100% online es dar herramientas al dermatólog@ para identificar qué tipo de cicactrices atróficas está explorando, plantearse qué técnica terapéutica es la más apropiada en cada caso y potenciar sus habilidades para llevar a cabo dichos procedimientos en su consulta de forma ambulatoria. Se realizará una revisión sistemática de la literatura sobre las técnicas mencionadas y se ofrecerán vídeos hands-on de edición profesional sobre pacientes reales para que el alumn@ pueda ver con todo detalle cómo realizar los procedimientos terapéuticos.

Instructor

400,00€