El Dr. Dídac Barco asistirá al “VI Simposio Internacional de Avances en Dermatología Oncológica” que tendrá lugar en la ciudad de Valencia los días 18 y 19 de Octubre del 2012.
Esta reunión, avalada por la Academia Española de Dermatología y Venereología y por el Instituto Valenciano de Oncología (IVO), tratará sobre las novedades y actualidad del cáncer de piel, presentadas por autoridades científicas en este campo.
La asistencia a este simposio va dirigida a profundizar sobre las últimas novedades sobre el diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel, uno de los campos de mayor interés del Dr. Barco.
En la programación se abordarán los temas de mayor actualidad sobre el carcinoma basocelular, el carcinoma epidermoide, las queratosis actínicas, los linfomas cutáneos, los nevus melanocíticos y el melanoma, entre otras neoplasias de piel.