En la clínica Corium Dermatology disponemos de un nuevo tratamiento no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas, limpia en profundidad los poros, estimula la elasticidad de la piel y la rejuvenece con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos.
Una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico, ácido láctico, ácido salicílico y un complejo de péptidos complementan la tecnología patentada de Aquapure, para proporcionar la calidad más alta de ingredientes nutritivos seleccionados cuidadosamente.
Aquapure: ¿Qué es y para qué se utiliza?
Aquapure está pensado para pacientes con diferentes perfiles cutáneos y actúa:
- Exfoliando la piel y extrayendo impurezas.
- Limpiando profundamente los poros.
- Estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel, y aportando elasticidad y relajación a la dermis.
El tratamiento Aquapure está indicado para todos los tipos y tonos de piel, y permite la aplicación de múltiples tratamientos y programas personalizados.
¿Cómo funciona?
Aquapure es un dispositivo de cuidado facial con cuatro tecnologías en un solo equipo, que combina técnicas de Aquapeel, Electroporación, Lifting (microcorrientes) y crioterapia.
Aquapeel – Exfoliación e hidratación de la piel
Esta indicación consigue la eliminación de las células muertas de la piel e impurezas y una limpieza profunda. Además, gracias a la tecnología de microdermoabrasión se logra maximizar la eficacia y resultados del tratamiento.
Electroporation – entrega transdérmica
Ayuda a que las soluciones aplicadas anteriormente penetren en las capas profundas de la piel y consigue: nutrir, iluminar, rejuvenecer y aumentar la circulación de la zona tratada. Además, induce la regeneración de colágeno y elastina, mejorando la retención de agua para evitar la pérdida de humedad.
Y-Lifting Micro Corriente – Lifting Facial
El diseño en forma de Y del cabezal Microcurrent proporciona impulsos eléctricos a los músculos faciales, consiguiendo: tensar la piel, levantar papada y cejas, regenerar elastina y colágeno y, además, estimular la circulación sanguínea.
Cryo Cooling / Heatring – Relajación de la piel
Las temperaturas de FRÍO/CALOR que utiliza son ajustables para pacientes que tengan la piel sensible. El sistema de refrigeración (cooling) ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, y mejora la reparación cutánea, alivia la hipersensibilidad y promueve la absorción de nutrientes aplicados anteriormente durante el tratamiento. Mientras que el sistema de calentamiento (heating) desensibiliza la piel, reafirma y tonifica.
¿Quieres pedir cita para tu tratamiento de Aquapure?
Si tienes dudas sobre el tratamiento o quieres reservar una cita previa para realizarlo, puedes:
- Llamar al teléfono 93 715 56 08.
- Enviar un mensaje de WhastApp al 620 92 86 11.
- Enviar un correo electrónico a info@coriumdermatology.com