Dr. Didac Barco finaliza el proyecto del III Máster en Dermatología Estética

master-dermatologia-estetica-didac-barco

Didac Barco finaliza el Máster en Dermatología Estética

El Dr. Didac Barco ha finalizado su proyecto para el III Máster en Dermatología Estética.

El proyecto que ha realizado es una revisión sobre la eficacia del láser fraccionado no ablativo para el tratamiento de las cicatrices atróficas de acné, comparando esta tecnología con otras técnicas empleadas como los láseres ablativos, la radiofrecuencia y los nuevos sistemas de láser combinado con tulio. De esta forma se ha realizado un estudio exhaustivo sobre los distintos métodos terapéuticos para abordar el manejo de las cicatrices y marcas por acné.

Como conclusión, remarcar que en la actualidad el láser fraccionado no ablativo es la opción terapéutica con una mejor relación resultado/comodidad de todas las que se emplean: láseres ablativos, radiofrecuencia, dermoabrasión, peelings medios/profundos o técnicas quirúrgicas.

El estudio del Dr. Didac Barco será publicado en los próximos meses en una revista de monografías sobre estudios de Dermatología.

¿Necesitas renovar una
receta médica?

Si ya eres paciente del Dr. Didac Barco, ahora puedes renovar tu receta de forma online y así ahorrar visitas innecesarias a la clínica.